Inicio   Eventos   Noticias  
Miércoles, 30 de Julio de 2014
Informacion sobre Convocatorias

 Terminos de Referencia Programa Cooperativo de Postgraduados (PCP) 2014

 Terminos de Referencia (PCU/ECOS NORD) 2014

Información de apoyo

¿Cómo me postulo para un programa o cómo propongo mi proyecto?

¿Qué es el FONACIT?

Instructivo para proponentes  

¿Por qué tengo que conocer y aplicar el código de Bioética y Bioseguridad del FONACIT, antes de presentar una solicitud de financiamiento?  

Aspectos Legales

Términos y condiciones

Políticas de privacidad

Otras ofertas (en físico)

 Enlaces de Interes

 



 
 
 
 
 

 Términos y condiciones

Este sitio constituye una materialización de los principios y fundamentos consagrados en el Decreto-Ley No. 386 sobre Simplificación de Trámites Administrativos de fecha 05 de octubre de 1999, publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela No. 5.393 Extraordinario de fecha 22 de octubre de 1999, y en el Decreto No. 825 de fecha 10 de mayo de 2000, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 36.955 de Fecha 22 mayo de 2000, referente al acceso y uso de Internet como política prioritaria del Estado Venezolano. En este sentido, el FONACIT busca, con el uso de Internet, facilitar las tramitaciones de los interesados en obtener financiamiento para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación, mejorando su eficiencia, pertinencia, utilidad y transparencia, a fin de optimizar las relaciones de la Institución con los investigadores y entes dedicados a la investigación.

El suministro de toda información por parte de los interesados, a través de esta página web, se regirá bajo el Principio de Presunción de Buena Fe consagrado en el Decreto Ley No. 368 sobre Simplificación de Trámites Administrativos. En consecuencia, en todas las actuaciones que realicen los interesados ante el FONACIT a través de este medio, se deben tener como ciertas las declaraciones de éstos, salvo prueba en contrario.

El FONACIT, a los fines de procurar la mayor confidencialidad posible con relación a la información y datos que suministren los interesados a través de este medio, advierte que:

(a) El uso indebido de la información contenida en este sitio, así como el suministro de información y datos falsos en el curso de las tramitaciones administrativas realizadas a través de este sitio, acarreará la aplicación de las sanciones establecidas en la legislación vigente aplicable a la materia, en especial en la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Público y/o en el Decreto-Ley sobre Simplificación de Trámites Administrativos, según el caso.

(b) A los efectos de lo establecido en el artículo 63° de la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Público, se considera de carácter reservado la información y datos contenidos en éste sitio.

(c) Es práctica institucional del FONACIT la suscripción por parte de los evaluadores de un compromiso de confidencialidad en resguardo de la información y de los datos contenidos en los proyectos presentados por los interesados que le sean asignados.

A fin de dar cumplimiento a las formalidades establecidas en el artículo 49° de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y en los artículos 4° y 5° del Reglamento de Registro de Presentación de Documentos (Decreto No. 1364 de fecha 30 de diciembre de 1981), los interesados deberán imprimir, llenar y firmar (por el representante legal), para luego presentar personalmente ante el FONACIT o remitirla a éste a través de las FUNDACITES y COMISIONADURÌAS, el formulario de solicitud de financiamiento (o presentación de proyecto).

Si no ha leido la Política de Privacidad, haga click.